SISMO CIUDAD DE MÉXICO

PRD golpea y roba a damnificados

Damnificados de la delegación Coyoacán fueron golpeados y robados por integrantes del PRD esto mientras el delegado que se encontraba presente.

Miércoles 22 de noviembre | 21:07

Se trata de varios habitantes de la colonia Santa Úrsula en la delegación Coyoacán. Ellos afectados en sus viviendas producto del pasado sismo del 19 de septiembre. Ellos increparon de una vez más al delegado a Valentín Maldonado quien se encontraba en un acto de fundación de una universidad local al poner la primera piedra.

El grupo de manifestantes desde hace varias semanas viene denunciando la nula atención por parte de las autoridades locales a la situación de desastre que ya ha durado más de dos meses cuyas condiciones se ven frustradas a cada día que pasa. El delegado se negó a atender a los afectados y un grupo de militantes lanzaron botellas a un joven que levantó una cartulina sobre la situación que está pasando su familia y la justa exigencia al responsable del presupuesto que debería de estar ya en manos d ellos.

El actuar de los golpeadores fue brutal, llegando al caso de robar incluso a quienes recientemente perdieron el patrimonio de una vida o incluso varias generaciones. A una joven se le arrebató su celular cuanto intentaba grabar los hechos, en otros casos se propiciaron golpizas que enviaron al hospital.
Sin duda, la actitud que toma el delegado, y al mismo tiempo su partido nada tiene que envidiarle a los más recalcitrante del PRI. Sin embargo, como en todas las elecciones estos ya vienen preparando su carrera electoral totalmente por fuera de las necesidades de la población a la que supuestamente representan.

Es por esto que no solo es necesario denunciar que este tipo de partidos que se hacen llamar de izquierda nada tienen que ver con las necesidades que rodean a estas familias trabajadoras pero que sin duda es la situación de miseria y precariedad que viven millones en la ciudad. Es por eso que es necesario organizarse de manera independiente y frente a estos partidos para poder pelear por que se cumpla lo que le corresponde a estas como a todas las familias trabajadoras: una vida digna .






Temas relacionados

Sismos 2017   /   Ciudad de México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO