Política

INTERNA PERONISTA

¿PASO en el PJ?: Mario Ishii quiere enfrentar a Randazzo y critica a Cristina

Ante la maniobra de la expresidenta, el intendente de José C. Paz declaró que se mantiene dentro del PJ y va a las internas.

Miércoles 14 de junio | 10:14

A pocas horas de que Cristina anuncie su decisión frente a las elecciones legislativas, son múltiples las voces que buscan su propio juego en medio de la irresuelta interna peronista. Mario Ishii declaró ante Radio La Red que se juntó con Máximo Kirchner la semana pasada y que le pidió "que hagan internas, que abran el PJ como corresponde, el partido está cerrado como hace doce años".

El intendente explicó que la respuesta ante dicho pedido fue que "Cristina se fue". Se mostró en contra de la decisión de la expresidenta de armar un frente electoral por fuera del sello histórico del justicialismo y añadió "yo estoy en el PJ desde 1995 y nunca salí de este lugar. Me voy a presentar como candidato y voy a enfrentar a todos los que se presentan. Es para darle una oportunidad a todos los compañeros que se quieran presentar".

Te puede interesar: El kirchnerismo le niega las PASO a Florencio Randazzo, pero le deja el PJ

Quién llegó a la intendencia de José C. Paz en 1999 de la mano de Duhalde y Ruckauf, agregó que al sello "lo utilizaron cuando pudieron, se fueron cuando quisieron y perdieron con el FpV las veces que quisieron. Yo no abandono el PJ para irme con Cristina". Y justificó las PASO remarcando que hay "dar lugar a que los compañeros participen y que la gente no se la maneje con el dedo".

Mientras tanto, gran parte del peronismo está expectante al encuentro convocado por Cristina para hoy al mediodía en el Instituto Patria.






Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    Mario Ishii   /    FpV   /    Interna peronista   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO