Política

QUILMES

Otro “pozo” de Martiniano Molina

A tono con los actos de Cambiemos por el Bicentenario el intendente de Quilmes participó de un acto de la Fuerza Aérea, donde dijo que hay que “trabajar para la definitiva unidad nacional”.

Martes 12 de julio de 2016 | Edición del día

Martiniano Molina, quien al cumplirse en marzo pasado cuarenta años del golpe genocida confundió al centro clandestino de detención conocido como Pozo de Quilmes con un bache, comparó este fin de semana a las fuerzas armadas actuales con “los militares patriotas en la gesta de la libertad nacional” y con “los héroes de Malvinas”.

Carla Lacorte, integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) y dirigente del PTS-Frente de Izquierda, sostuvo que “Molina como Macri aprovecharon los actos por el Bicentenario para profundizar su política de reconciliación con las fuerzas armadas genocidas, llegando al extremo de hacer desfilar al carapintada Aldo Rico y a militares que participaron en el Operativo Independencia en Tucumán. A esta altura va quedando claro que el episodio del Pozo de Quilmes no fue un simple error.”

Lacorte agregó que “no sólo Cambiemos apunta a esta política de reconciliación nacional. Su aliado Sergio Massa sigue insistiendo en enviar a las fuerzas armadas a las villas con la excusa de combatir el narcotráfico. Tampoco se salvan los dirigentes kirchneristas que hoy se rasgan las vestiduras pero pusieron al carapintada Berni de Secretario de Seguridad y le dieron un peso enorme en la política de inteligencia al genocida Milani”.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO