Política

CÓRDOBA

Otro panqueque en el kirchnerismo cordobés: Sergio Flores se pasó al peronismo

Sergio Flores, el octavo de la boleta que encabeza Pablo Carro, anunció ayer su renuncia a la lista de Córdoba Ciudadana y su paso al oficialismo provincial.

Jueves 5 de octubre | 01:27

El candidato kirchnerista repite sin cesar que el "Frente Córdoba Ciudadana será un freno al ajuste, una oposición clara y firme a las políticas del macrismo y una alternativa política para el 2019”. Sin embargo, a 20 días de las elecciones este espacio suma un nuevo pase al PJ provincial.

Flores era el propietario de una franquicia de El hornito santiagueño que fue cerrada luego de las PASO. El dirigente denunció que había tenido que cerrar el negocio por que el propietario de la franquicia dejó de proveerle por su pertenencia al kircherismo. No obstante refirió como una "equivocación" haber pertenecido a Cordoba Ciudadana.

Javier Musso, segundo candidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda se refirió a esto: “Dijeron que era la única lista que resistía carpetazos, pero al parecer no resisten buenas ofertas. ¿Así piensan enfrentar el ajuste de los gobiernos de Schiaretti y Macri?. El kirchnerismo cordobés dice que tiene principios, pero si los ‘tientan’, tienen otros ”

Musso recordó que no es la primera vez que integrantes del kirchnerismo cordobés se pasan de filas. “Ya se les fueron tres legisladores y tres diputados al oficialismo y cada vez acusan a Unión por Córdoba de recurrir a ‘maniobras arteras’, sin hacerse cargo de que a sus listas las integran oportunistas que evidentemente tienen precio. Esto demuestra que es fácil elegir el 22 de octubre: para fortalecer a la oposición real a Macri hay que votar por el Frente de Izquierda, la única fuerza que no transa con los partidos ajustadores”.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Javier Musso   /    Juan Schiaretti   /    PJ   /    Kirchnerismo   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO