Juventud

Otra vez, el PJ y el kirchnerismo llevan barras a la elección de Sociales de la UBA

Ya había pasado en las últimas dos elecciones de Centro de Estudiantes. La responsabilidad es de la conducción de La UES (PJ) y La Cámpora.

Sábado 16 de septiembre | Edición del día

Hace dos años que La Ues y La Cámpora conducen el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSo) de la UBA. Hace dos años que instalaron la práctica de organizar los escrutinios con matones que ocupan la facultad, decidiendo quién puede entrar y quién no.

Esto se da en el marco de varias irregularidades que hubo durante la semana. La más significativa es que se violó lo votado en la comisión directiva del CECSo hace una semana, referido a que el conteo de los votos se iba a hacer en la sede de Marcelo T. de Alvear, junto con el de Consejo Directivo y Juntas de Carrera

Te puede interesar: Decano Postolski afirmó no poder controlar ingreso de barrabravas a su facultad durante escrutinio

El decano Postolski Había enviado el jueves un mail por vía institucional desligándose de la responsabilidad que le toca, por ser la principal autoridad de la facultad, ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes y militantes que participan de las elecciones.








Temas relacionados

Barras Bravas   /    Facultad de Ciencias Sociales UBA   /    Elecciones universitarias   /    Glenn Postolski   /    La Cámpora   /    UBA   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO