Política

#PASO2017

Osatinsky y Arreguez votaron y destacaron la campaña del FIT en Tucumán

Los precandidatos a diputados nacionales emitieron sus votos a media mañana. El reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado también estuvo presente.

Domingo 13 de agosto | 10:55

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Ariel Osatinsky y Alejandra Arreguez, emitieron sus votos y dialogaron con la prensa. Ambos coincidieron en destacar la campaña que desplegaron con esfuerzo y entusiasmo la militancia y simpatizantes del FIT en diferentes puntos de la provincia.

"Destaco la campaña del Frente de Izquierda que logró colocar casi mil fiscales en toda la provincia para cuidar los votos. Luego de una intensa campaña del FIT esperamos con entusiasmo los resultados de estas elecciones", expresó Osatinsky, quien votó alrededor de las 10 en la Escuela de Comercio N°1, ubicada en Sarmiento y Laprida.

En tanto que Arreguez, quien votó en la escuela Capital Federal de Villa Alem, recordó que es necesario visibilizar y reafirmar el reclamos por la aparición con vida de Santiago Maldonado, secuestrado tras un operativo represivo de Gendarmería sobre la comunidad Pu Lof en Resistencia de Cushamen. Además lamentó el brutal asesinato a Ayelén, una joven trans, que ocurrió ayer.






Temas relacionados

Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO