Política

MENDOZA

Organizaciones gremiales y políticas hicieron un acto contra la ley previsional

Concentraron en las puertas de la Legislatura y también repudiaron la represión por parte del gobierno en la jornada de ayer.

Martes 19 de diciembre de 2017 | 12:45

Tal como anunciaron en la tarde de este lunes, la CGT, la CTA, ATE, el SUTE y varias organizaciones políticas se reunieron frente a la Legislatura en un acto que cuestionó la reforma previsional que se transformó en ley durante la mañana del martes.

Los dirigentes que tomaron la palabra repudiaron también la militarización y la enorme represión desatada por parte del gobierno en la jornada de ayer, mientras una multitud se movilizó hasta el Congreso.

El dirigente de Sute, Sebastián Henríquez, destacó a los miles que ayer se manifestaron en todo el país contra este ataque a los jubilados y a quienes reciben AUH. En Mendoza, al igual que en diferentes ciudades del país, hubo cacerolazos durante la noche que se mantuvieron en el KM0 hasta entrada la madrugada.

La Cámpora, Unidad Ciudadana, el FIT, MST y Venceremos estuvieron entre las organizaciones políticas presentes en la concentración que culminó pasado el mediodía.








Temas relacionados

SUTE   /    Reforma previsional    /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO