Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Organismos de DDHH de Neuquén se solidarizan con la lucha de trabajadores de Expreso Argentino

Organismos de Derechos Humanos de Neuquén y Alto Valle expresaron a través de un comunicado, el apoyo a la lucha de los trabajadores y el cumplimiento efectivo de la sentencia del juzgado laboral.

Lunes 13 de julio | 10:47

Reproducimos texto firmado por los Organismos de Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle, Corriente Militante por los Derechos Humanos, CeProDH, Zainuco, Grupo por la memoria y compromiso con las Madres y los 30.000 y APDH en apoyo a la lucha que llevan, ya casi dos meses, los trabajadores de Expreso Argentino.

Te puede interesar: Neuquén: Trabajadores de Expreso Argentino acampan por suspensiones y falta de pago

Los organismos abajo firmantes le brindamos todo nuestro apoyo a las y los trabajadores de Expreso Argentino que en medio de la pandemia están luchando por sus derechos. Por sus salarios y sus fuentes de trabajo.

Exigimos el cumplimiento efectivo de la Sentencia del Juzgado Laboral N° 2 de la Ciudad de Neuquén, que determina la ilegalidad de las suspensiones y ordena el pago de los salarios adeudados.

Por el triunfo de su lucha, toda nuestra solidaridad y fuerza!

Asociación Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle

Corriente Militante por los Derechos Humanos

CeProDH

Zainuco

Grupo por la memoria y compromiso con las Madres y los 30.000

APDH

Te puede interesar: La justicia laboral de Neuquén ordena el pago de salarios a los trabajadores de Expreso Argentino







Temas relacionados

Neuquén    /    Camioneros    /    CeProDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos)   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO