Sociedad

SUBTE

Once: falló una escalera mecánica del subte y provocó una decena de heridos

Una de las escaleras más largas que unen el subte con el ferrocarril de esa estación porteña se frenó abruptamente y varios pasajeros cayeron unos sobre otros. Habrían sido todos con heridas leves.

Lunes 9 de abril | 19:51

A las 17:40 de este lunes una escalera mecánica de la estación Once se detuvo abruptamente provocando golpes y contusiones en decenas de pasajeros subían desde la línea H de subte a la planta baja de la estación.

Los pasajeros que subían por la escalera mecánica (una de las más largas que conectan la estación 30 de Diciembre con el hall de la estación Once del ferrocarril, se vieron sorprendidos por el freno abrupto del recorrido, cayendo unos sobre otros. Según relataron algunos testigos, se produjeron momentos de confusión y susto, motivando que muchas personas salieran directamente de la estación hacia las calles aledañas.

Según informó el sitio En El Subte, voceros de Metrovías confirmaron que una decena de personas heridas con contusiones menores fueron atendidas por el SAME y personal de Defensa Civil.

Entre esas personas habría mujeres embarazadas y otra mujer habría sido lastimada en su espalda por efecto de las uñas de los peldaños de la escalera.







Temas relacionados

Once   /    Metrovías   /    Transporte   /    Subte   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Sociedad   /    Urbanismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO