Política

RICOS Y FAMOSOS

¡Ohlalá! Macri se fue a París con su familia a “descansar” y “trabajar” en la FIFA

En medio de pandemia y acorralado por causas judiciales, el expresidente, su esposa y su hija abordaron este jueves un vuelo de Air France rumbo al Aeropuerto Charles de Gaulle. Dicen que luego de unos días vacacionando allí iría a Suiza a “trabajar” en la FIFA.

Jueves 30 de julio | 14:35

El expresidente Mauricio Macri viajó este mediodía a Francia junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, a bordo del vuelo AF 229 de Air France.

Según fuentes de Ezeiza comentaron a varios medios, el empresario y político argentino pidió ser el último en subir al avión y también “solicitó un paso rápido y discreto por las oficinas de Migraciones y Aduana”.

Leé también Rechazan el pedido de Macri para que no investiguen su teléfono

Desde el entorno de Macri dijeron que la intención es pasar unos días en París y luego viajar a Suiza para encabezar algunas reuniones y actividades relacionadas a la Fundación FIFA, de la que es presidente.

Suiza exige a quienes viajan desde otros continentes someterse a una cuarentena preventiva de 14 días allí donde desembarcaron. Será, entonces, una quincena de paseos y disfrute por las calles parisinas, ya que puede transitar por Francia respetando algunas recomendaciones sanitarias.

Las fuentes macristas dijeron que el regreso está previsto para el 8 de septiembre.

Vale recordar que hace menos de dos semanas el expresidente viajó a Paraguay, donde se reunió con el mandatario Mario Abdo Benítez y con su antecesor Horacio Cartés. Luego daría una explicación desopilante.

Leé también Macri "justificó" su viaje a Paraguay: "Cartes me invitó para buscar una salida a este momento”

No hace mucho Macri afirmó estar “más cerca de los argentinos que nunca. Estoy tratando de darle un espacio al gobierno que fue elegido por el 48 % de los argentinos para que ponga en juego lo que ellos piensan, sus propuestas, sus soluciones. Solamente (estoy) intentando levantar la mano y decir ‘cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional’”.

Pero desde hace algunos meses Macri viene siendo más protagonista por su prontuario que por sus altas reflexiones. Varias causas por espionaje ilegal donde lo acusan de orquestar persecuciones varias, otra causa por la estafa de Vicentin durante su gestión y otros procesos judiciales que lo comprometen directamente.

¿Volverá realmente el 8 de septiembre? ¿Volverá?







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Vicentin   /    Coronavirus   /    Espionaje ilegal   /    Juliana Awada   /    Suiza    /    París   /    FIFA   /    Mauricio Macri   /    Air France   /    Francia   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO