PARO GENERAL

Ofensiva del Gobierno contra el paro del jueves 6

Luego de que Macri dijera que "el paro no sirve para nada", medios oficialistas y funcionarios del PRO, lanzaron una campaña mediática contra de la medida de fuerza convocada por las centrales sindicales.

Nat Brujos

Est Periodismo Unlz

Martes 4 de abril | 11:49

Después de que el presidente Mauricio Macri hiciera público su rechazo al paro del próximo 6 de abril, los trolls de Twitter que impulsa el PRO impusieron la tendencia #YoNoParoEl6 en la red social.

No es novedoso que sectores de la derecha hagan declaraciones en contra del derecho democrático de la protesta. Personajes como Alfredo Casero o el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien "lamentó" la medida, argumentaron con el propósito de frenar el tan dilatado paro.

Pese a los embates de Macri -e incluso, pese a los dirigentes gremiales que sostuvieron una tregua con el gobierno durante más de un año y medio-, este 6 de Abril se espera un masivo acatamiento de la medida de fuerza dispuesta por las centrales sindicales.

A días del paro, el Gobierno busca irregularidades en los sindicatos, mientras el mismo Marcos Peña desde su cuenta de Facebook continua sus acusaciones:

Sobre las declaraciones del presidente, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, aseguró que "el cinismo de Macri no tiene límites. Habla de mafias en el sindicalismo y tiene como socio al Momo Venegas, el socio de la Rural que les garantiza a los terratenientes miles de trabajadores no registrados en el campo".

Pese a sus embates -e incluso, pese a los dirigentes gremiales que sostuvieron una tregua con el gobierno durante más de un año y medio-, este 6 de abril se espera un masivo acatamiento de la medida de fuerza dispuesta por las centrales sindicales.






Temas relacionados

Marcos Peña   /    Grupo Clarin   /    Paro

Comentarios

DEJAR COMENTARIO