Política

ESCÁNDALO

Odebrecht: según la Justicia de EE.UU. son 42 los argentinos implicados en las coimas

Se trata de funcionarios, empresarios y lobbistas, ligados al macrismo como también al kirchnerismo. Cuando se trata de hacer negocios con las arcas del Estado, tampoco hay grieta.

Lunes 12 de junio | 14:23

Luego de la reunión que tuvieron el martes pasado funcionarios norteamericanos y argentinos, Estados Unidos reveló esta lunes una lista de nombres que compromete a funcionarios del anterior Gobierno y empresarios ligados al actual.

Incluye a funcionarios e importantes asesores del Ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido. A su vez, aparece Oscar Parrilli y Carlos Ben, ex titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa)

También figuran ejecutivos de una empresa antes propiedad del primo del presidente Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra. El más comprometido sería quien era director comercial de esa empresa, Javier Sánchez Caballero.

Entre los “delatados” también figura también un sindicalista de la CGT, entre otros empresarios y banqueros.

Te puede interesar: Odebrecht: donde se acaba “la grieta”








Temas relacionados

Marcelo Odebrecht   /    Caso Odebrecht   /    Constructora Odebrecht   /    Estados Unidos   /    Marcelo Bahía Odebrecht   /    Macrismo   /    Corrupción   /    Kirchnerismo   /    Estados Unidos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO