FRENTE DE IZQUIERDA

Octavio Crivaro: nuevo spot con la biografía del candidato del FIT santafesino

Circula por redes el nuevo spot de Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda en Santa Fe. El spot recoge un breve recorrido por su historia personal y militante, como también la principal propuesta que en estas elecciones lleva la izquierda.

Jueves 25 de mayo | 14:06

Con una nueva propuesta audiovisual el PTS en el Frente de Izquierda acerca con un spot biográfico a la vida de su precandidato a diputado nacional, Octavio Crivaro, quien fuera candidato a gobernador en el 2015. Sociólogo, trabajador de Anses y el referente de la izquierda en Santa Fe. Crivaro inicia su relato con la crisis del 2001, la dificultad para encontrar trabajo y al mismo tiempo estudiar en la universidad pública.

“Nos mostramos como somos, trabajamos, estudiamos, alquilamos, como cualquiera. Y también militamos en las fábricas, en las universidades, apoyando a los trabajadores, los docentes y las mujeres”, señaló Crivaro. Por otro lado agregó que “queremos transmitir con fuerza la idea de que nuestras vidas valen más que sus ganancias, por eso proponemos trabajar 6 horas, 5 días a la semana, con un salario equivalente al costo de la canasta familiar y repartiendo las horas de trabajo”.

“Nuestros candidato son trabajadores, estudiantes de la UNR, docentes, activistas del movimiento de mujeres, somos parte de esas luchas. Con esta fuerzas encaramos las elecciones”, concluyó el precandidato






Temas relacionados

Octavio Crivaro   /    FIT   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO