Política México

#NO AL GASOLINAZO

¡Oaxaca presente! en la jornada de movilización contra gasolinazo

También en Oaxaca se hace escuchar el repudio contra el gasolinazo y los planes aprobados por el gobierno priísta de Peña Nieto.

Domingo 15 de enero | 19:36

El día de hoy en Oaxaca se llevan a cabo movilizaciones en diversos puntos del estado en rechazo al gasolinazo y el alza de precios en la canasta básica.

En Tlaxiaco, Oaxaca, se movilizan diferentes organizaciones sociales, transportistas y sectores de base del magisterio combativo, que desde hace más de tres años viene protagonizando una importante lucha contra la reforma educativa y las reformas estructurales.

La población en general se manifiesta en contra del gasolinazo, y muestra su rechazo en el desarrollo de las marchas y mítines que se han llevado a cabo hasta el momento.

En Salina Cruz, el magisterio y la población marcha con mantas y pancartas en contra de la medida de aumentar el precio a la gasolina, como parte de la jornada nacional de protestas.

También en Nochixtlán la población se ha unido a las protestas; avanzan junto a transportistas y sectores de la juventud, que a su paso protestan con pintas de rechazo a gobierno asesino, que el pasado 19 de junio cobró la vida de más de una decena de personas.






Temas relacionados

#No al Gasolinazo   /   Política México   /   Oaxaca   /   Reforma energética

Comentarios

DEJAR COMENTARIO