Medios de comunicación

MUNDO OBRERO

Nuevos despidos en Ideas del Sur

A días de que comience el ciclo ShowMatch, la productora perteneciente al Grupo Indalo despidió a varios trabajadores. En la tarde de hoy los trabajadores realizarán una movilización a las puertas de la empresa.

Viernes 26 de mayo | Edición del día

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) denunció hoy despidos en la productora Ideas del Sur, comprada recientemente por Cristóbal López. Desde el gremio anunciaron una protesta en las puertas de la empresa.

La movilización será hoy, viernes 26 de mayo en repudio del despido injustificado de varios trabajadores, según comunicó el sindicato de la televisión. La medida se da a días del inicio de un nuevo ciclo de ShowMatch, el éxito televisivo que conduce Marcelo Tinelli, que comenzaría el próximo lunes.

La productora del programa, fundada por el animador y que actualmente pertenece al Grupo Indalo de Cristóbal López y Fabián de Souza, llevó a cabo una nueva ola de despidos como parte del plan de vaciamiento que vienen realizando en la empresa y que el Sindicato denuncia desde hace varios meses.

Tiempo atrás también llevaron a cabo una serie de protestas, los días jueves, exigiendo un aumento salarial

El SATSAID exige la inmediata reincorporación de todos los trabajadores y ya realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado.








Temas relacionados

Ideas del Sur   /    Satsaid   /    Grupo Indalo   /    Cristóbal López   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO