Medios de comunicación

GRUPO CLARIN

Nuevos delegados de prensa en Canal 13 y TN

Un centenar de trabajadoras y trabajadores de Artear S.A. eligieron comisión interna de Sipreba integrada por Silvia Martínez Cassina, Brian Psenne, Daniel Raichijk e Ignacio Marcalain.

Jueves 15 de diciembre de 2016 | Edición del día

Fotos: Sipreba

Tras una importante campaña de afiliación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), finalmente ayer los trabajadores y trabajadoras de prensa de Canal 13 y TN de la empresa ARTEAR S.A. del Grupo Clarín, eligieron una nueva comisión gremial interna.

Los nuevos delegados son la periodista y conductora Silvia Martínez Cassina, el editor Brian Psenne y los camarógrafos Daniel Raichijk e Ignacio Marcalain.

En el marco de la votación, se afiliaron nuevos trabajadores y se repartieron ejemplares del convenio colectivo 124/75 de Televisión, así como también del Estatuto del Periodista Profesional.

Esta nueva comisión interna de Sipreba de Canal13 / TV, en el sector televisión, se suma a las de Telefé y la TV Pública, mientras se espera próximamente la elección de delegados en América TV y A24.

Video difundido en redes llamando a votar delegados en Canal 13 / TN:








Temas relacionados

Artear   /    SiPreBA   /    TN   /    Grupo Clarín   /    Trabajadores de prensa   /    Canal 13   /    Medios de comunicación   /    Televisión   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO