Política

ELECCIONES 2017

Nuevo ultimátum de Randazzo a la conducción del PJ

Una nueva carta se difundió en la tarde de este miércoles. Allí, el exministro de Cristina Fernández exigió la inscripción de su alianza.

Miércoles 14 de junio | 19:53

La interna del peronismo en la provincia de Buenos Aires sigue al rojo vivo. En la tarde de este lunes se conoció una nueva carta de Florencio Randazzo al Fernando Espinoza, titular de esa fuerza en el distrito.

Allí se exige que "en el día de la fecha y antes del plazo de inscripción de alianzas proceda a efectivizar la inscripción de la Alianza del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires (...) antes del vencimiento de la hora legal, es decir la hora 24 del día de la fecha".

Allí también se da cuenta del acompañamiento de otras fuerzas, que constituyen la alianza mencionada. Entre ellos están el Partido Intransigente, el Partido del Trabajo y la equidad y el Partido Frente Sur, entre otros.

Te puede interesar: Randazzo exige la “inmediata licencia” de miembros de la Junta Electoral que estén con CFK

Esta es el segundo mensaje que envía Randazzo a la cúpula del peronismo provincial. Más temprano se había conocido otra carta donde ratificaba la vocación de participar en las PASO y exigía que se apartara de la Junta Electoral del PJ a los apoderados de las fuerzas que pasaban a apoyar a Unidad Ciudadana.

Te puede interesar: Cristina Fernández y el kirchnerismo inscribieron el Frente Unidad Ciudadana

2017-06-14FRENTES by La Izquierda Diario on Scribd






Temas relacionados

CFK   /    PJ   /    Florencio Randazzo   /    Elecciones   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO