Sociedad

JUJUY

Nuevo corte de luz y quema de electrodomésticos en Alto Comedero

En menos de 24hs, un nuevo corte de luz en Alto Comedero. Vecinos de las 370 viviendas denuncian una sobrecarga del transformador del sector que provocó quema de electrodomésticos y maltrato de la policía al intentar reclamar.

Domingo 26 de julio | 13:15

Esta mañana, en el marco del recrudecimiento de la medidas de cuarentena por parte del gobierno provincial, vecinos del sector de las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, sufrieron un nuevo corte de luz. La causa habría sido por una sobrecarga del transformador de la zona que provocó el corte, toma-corrientes humeantes y electrodomésticos quemados.

No pasaron ni 24hs del último corte que mantuvo en penumbra a varios sectores del barrio por cerca de 12hs. Cuando los vecinos salieron a tratar de saber que sucedía y tratar de reclamar, fueron rápidamente hostigados por las fuerzas policiales sin importar lo que les sucedía.

Una situación recurrente que afecta a los vecinos de este populoso barrio, que deja al descubierto la pobre infraestructura y mantenimiento que realiza la empresa EJESA, pese a los importantes subsidios que reciben todos los años por parte del gobierno, exponiendo a los vecinos de los barrios populares en el medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.







Temas relacionados

Barrio Alto Comedero   /    San Salvador de Jujuy   /    Cortes de luz   /    Jujuy   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO