Cultura

Nuevo capítulo de Marx ha vuelto ya recorre las redes

El martes 2 de septiembre se estrenó un capítulo doble de Marx ha vuelto. Con el nombre "Comunismo. El encuentro con Trotsky", la nueva producción ya recorre las redes. A las pocas horas de publicarse se conquistaron miles de vistas y cientos de compartidos por las redes sociales. Los medios ya comienzan a reflejar la noticia como se anunció el mismo día en Vision 7 y la revista Escribiendo Cine, la "taquilla online" sigue sumando a medida que pasan las horas.

Jueves 4 de septiembre de 2014 | Edición del día

Fotografía: Enfoque Rojo

Desde La Izquierda Diario auspiciamos esta nueva producción y compartimos con ustedes las primeras opiniones del público.
"¡La lucha de Marx y Engels no fue en vano! ¡Ni tampoco la de muchos que antes y después de ellos han soñado con un mundo más justo! ¡Algunos siguen hasta hoy!", Fabrizio Sting.

"Esta muy bueno! Es muy explicativo. Genial". Anii Ramone.

"Muy bueno el enfoque sobre el comunismo tradicional. Bien humanista y evolutivo", Chelo Sisi.

"Si me quede con ganas de mas, es porque fue increíble!! Fueron 27 minutos muy bien llevados! Muy buen ritmo... queremos más!".

"Es una producción increíble, más aún por cómo uno se siente identificado con la vida de los protagonistas, una vida que no es una ficción, es más real que nunca. Felicitaciones, ojalá duraran todos los capítulos 30 minutos. Jajajajaja me enganché demasiado y se pasó rápido, Quiero maaaaaaaaaas!!!", Agrupación Comercio Despierta Capital Federal.







Temas relacionados

León Trotsky   /    Omar Musa   /    Carlos Weber   /    Contraimagen    /    Tvpts   /    Marx ha vuelto   /    Televisión   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO