Política

Nueva rotación de la banca bonaerense del Frente de Izquierda

En la sesión realizada el jueves pasado en la Legislatura bonaerense el FIT cumplió con su compromiso de rotación de la banca y asumió Mercedes Trimarchi de Izquierda Socialista, quien es docente, licenciada en Comunicación social y referente feminista.

Lunes 2 de diciembre | 23:42

Además se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Guillermo Kane, quien cumplió el primer período como diputado provincial, Claudio Dellecarbonara, dirigente del PTS y miembro del Secretariado Ejecutivo de la AGTSyP (Subte) quien asumirá en el mes de marzo y Mercedes Trimarchi.

En la misma se destacó que la banca del FIT siempre ha estado al servicio de las luchas de las y los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Se ha constituido en un punto de apoyo para presentar distintos proyectos como la capacitación en servicio a docentes sobre Educación Sexual Integral, la ley para los acompañantes terapeúticos o proyectos de expropiación como el de la empresa gráfica Madygraf ( ex Donelley).

Desde el año 2013, año en el que asumió el exdiputado Christian Castillo, la banca del FIT se ha convertido en una importante referencia.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO