Sociedad

Nueva marcha en Patagones por Facundo Castro

Distintas agrupaciones y colectivos se movilizaron desde el centro de la ciudad de Carmen de Patagones hasta la comisaría.

Domingo 19 de julio | 00:22

Este sábado alrededor de 70 personas se manifestaron para exigir la aparición con vida de Facundo, que lleva ya 79 días desaparecido. En primer instancia se realizó un acto a micrófono abierto donde distintos referentes plantearon la necesidad de que las organizaciones sociales, partidos políticos, sindicatos, centros de estudiantes y movimiento de mujeres y diversidades sexuales levanten las banderas por la aparición con vida sumándose a la campaña.

Posteriormente, se realizó un corte en la calle principal que cruza Las 4 Plazas de la localidad y se marchó hasta la comisaría, como se realizara la semana anterior. Las principales consignas fueron "¿Dónde está Facundo?, Aparición con vida ya, el Estado es responsable".

Te puede interesar: Marcharon en Patagones por Facundo Castro

Estas jornadas tendrán continuidad en la ciudad de Viedma el próximo jueves 23 a las 16 horas sobre la ruta 3 frente a la Universidad del Comahue, donde se realizará una actividad por Facundo y se colocará una bandera con las consignas convocantes.







Temas relacionados

Carmen de Patagones   /    Facundo Astudillo Castro   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Río Negro   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO