Política

ACTUALIDAD

Nueva agresión a Fernando Cartasegna, el fiscal que investiga a la Bonaerense

El magistrado sufrió un nuevo ataque, apareció maniatado y golpeado en su despacho. Luego de haber sido agredido el fin de semana, informaron fuentes oficiales.

Jueves 4 de mayo | Edición del día

El fiscal, que había denunciado amenazas y golpes, fue atacado y herido en la tarde de este miércoles en su despacho oficial.

Fernando Cartasegna es titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia y según trascendió a partir de su primera denuncia, el fiscal tiene a su cargo una derivación de la “causa de los sobres” en las que fueron imputados por coimas comisarios jefes departamentales.

Al fiscal lo encontraron maniatado en el interior de su despacho de la UFI 4 de La Plata. Luego se le dio aviso a la Policía y se llamó a una ambulancia, aunque aseguran que Cartasegna se encuentra en bien.

No es la primera vez que Cartasegna sufre amenazas. En una oportunidad contó como desconocidos ingresaron a su vivienda de Gonnet para atacar a su perro y dejarle panfletos con leyendas intimidatorias: “Conozca al próximo Nisman” era una de las leyendas.






Temas relacionados

Fernando Cartasegna   /    María Eugenia Vidal   /    Policía Bonaerense   /    Bonaerense   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO