Política

CAMPAÑA FRENTE DE IZQUIERDA

“Nosotros queremos a Vilca”

Los pre candidatos del FIT recorrieron el populoso Bº Malvinas de la capital jujeña con una muy buena recepción de sus propuestas e ideas. Fueron recibidos por vecinos y trabajadores de comercios.

Domingo 30 de julio | 23:34

La mañana del sábado, en horas en que los vecinos del barrio se agolpan a la feria de calle Mejías y a las pequeñas galerías comerciales, Alejandro Vilca, Gastón Remy y Natalia Morales, precandidatos del Frente de Izquierda, recorrieron sus calles para hacer conocer sus propuestas.

También los acompañaron Eduardo Ayala, trabajador gráfico de Buenos Aires y referente de la Gestión Obrera de la Fábrica Recuperada Madigraf (Ex Donnelley) y Daniela Planes, pre candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda en la vecina provincia de Salta.

Muchos fueron los vecinos que recibieron los materiales brindando su apoyo y manifestando su agrado a las candidaturas de trabajadores. Otros se acercaron motivados a preguntar por las propuestas y a charlar con los candidatos, como nos dijo Antonio, un jubilado municipal que manifestaba “ este año se nos tiene que dar, no puede ser que los mismos de siempre que gobernaron Jujuy se quieran presentar como alternativa. Yo lo sigo a Vilca porque es como yo, un laburante municipal que va a defender nuestros derechos...”

Un poco más allá de brindar su apoyo fueron Víctor y Elida, una pareja de trabajadores que se acercaron a ofrecer su vivienda para armar reuniones y poner un comité de campaña, al respecto nos decían “la campaña anterior nosotros votamos por ustedes, repartimos volantes porque creemos que nosotros, los que trabajamos y nos rompemos el alma, debemos tener nuestros representantes. Nosotros venimos a ofrecerles nuestra casa para que puedan poner un comité de campaña y desde ahí salir a difundir la campaña por todo Malvinas”.

La mayor muestra de apoyo la dieron los trabajadores de una de las tradicionales
carnicerías de la concurrida avenida, Super Carnes Guille. A viva voz y en la vereda
expresaban su decisión de votar al FIT, “ nosotros queremos a Vilca en la Legislatura,
queremos un laburante no a los mismos de siempre que tranzan entre ellos!”.

La jornada finalizó con una recorrida puerta a puerta en más de 30 manzanas a la redonda donde también se recogieron muestras de aprobación a la única alternativa política que tiene los trabajadores, las mujeres y la juventud en estas elecciones legislativas. Vamos a seguir con nuestra campaña militante en todos los barrios de la ciudad porque este año #VilcaTieneQueEstar !






Temas relacionados

Campaña electoral    /    Diputados   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO