Cultura

CINE

Nominaciones LGTBI a los Globos de Oro

En las premiaciones de los globos de oro existen diversas producciones que trabajaron la temática de la diversidad sexual, en sus diferentes áreas como por ejemplo: el amor entre un joven y una persona mayor, o las personas trans.

Sábado 16 de diciembre de 2017

En la premiación número 75 del globo de oro, un certamen patrocinado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que muestra lo más destacado del último tiempo, en esta ceremonia tampoco pudieron faltar las películas sobre LGTBI

Call me by your name (llámame por tu nombre), una producción que narra la historia del amor de un joven de 17 años y un hombre mayor de unos 45 años donde la temática está enfocada en los años 80 de Italia. Esta película recibió 3 nominaciones.

Las nominaciones que recibieron fueron las siguientes: Mejor fotografía, también los actores principales recibieron las mejores apelaciones dentro de la película, Armie Hammer, de 31 años, fue nominado en la división Mejor Desempeño por mas que tuvo un papel secundario.

Otra de las películas que dieron que hablar para que estuviera en la premiación de Hollywood, fue Una mujer fantástica una película Chilena que cuenta lo que es vivir como una persona transgénero, muestrando la trama de la muerte de su pareja; como se enfrenta a la discriminación y el fuerte rechazo de su familia. Esta producción competirá con películas como por ejemplo: First They Killed My Father.

En el estilo de premiaciones televisadas la serie Will & Grace que es de los años 90, que habla sobre una pareja de amigos conformada por un divertido abogado homosexual y una diseñadora de interiores. Fue considerada como una de las mejores series de televisión debido a su retorno a la pantalla del cable con una nueva temporada.






Temas relacionados

Globos de Oro   /   Diversidad   /   Cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO