Política

ELECCIONES 2017

Noelia Barbeito visitó San Rafael e insistió en su propuesta de anulación de los tarifazos

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda estuvo este sábado en el sur provincial, donde convocó a anotarse como fiscales para defender el voto al FIT

Sábado 5 de agosto | 18:31

En el tramo final de la campaña electoral, Noelia Barbeito estuvo este sábado en San Rafael. Allí se reunió con jóvenes militantes, simpatizantes y colaboradores, con los que dialogó acerca de los desafíos que tiene la izquierda en estas elecciones.

En un almuerzo con trabajadores y jóvenes estudiantes, Barbeito recordó que en el 2013, Nicolás del Caño disputó su banca con el actual candidato del PJ, Omar Félix. Mientras el PJ, desde la asunción del gobernador Cornejo, se ha mostrado como una oposición complaciente, garantizando con sus votos en la Legislatura las principales leyes sobre las que la UCR lanzó el ajuste contra el pueblo trabajador, el Frente de Izquierda se ha consolidado como una fuerza que enfrenta el ajuste en las calles, acompañando las luchas de los trabajadores y trabajadoras.


Barbeito estuvo acompañada por Alejandra Guillén, trabajadora judicial y precandidata a concejal en San Rafael

Te puede interesar: En San Rafael crece la fuerza de la juventud que quiere enfrentar a los poderosos

La consigna “Nuestras vidas valen más que sus ganancias” y la propuesta de reducir la jornada laboral a 6 hs, 5 días a la semana, por un salario equivalente a la canasta básica, ha cosechado adhesiones y apoyos en toda la provincia. Por este motivo, Barbeito llamó a redoblar la campaña en esta última semana y convocó a defender el voto del Frente de Izquierda y a enfrentar a los poderosos, anotándose como fiscales.

Barbeito fue entrevistada por diversos medios locales, en los que se refirió a algunas de sus propuestas como la anulación de los tarifazos y la reducción de la jornada laboral para repartir el trabajo disponible entre ocupados y desocupados, sin afectar el salario.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    San Rafael   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO