Política

MENDOZA

Noelia Barbeito presentó sus propuestas en la UNCuyo

Bajo el lema "Tu voz en el congreso", la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda presentó sus propuestas para la juventud en la universidad.

Jueves 5 de octubre | 19:28

Los estudiantes que asistieron hoy al comedor universitario de la UNCuyo se encontraron con la visita de Noelia Barbeito. La candidata a Diputada Nacional difundió sus propuestas junto a estudiantes de distintas facultades agrupados en La Izquierda al Frente (LIF).

Barbeito hizo hincapié en sus propuestas de boleto educativo gratuito y educación sexual en las escuelas. Habló con estudiantes de diferentes carreras, entusiasmados por intercambiar con la diputada de la izquierda acerca de problematicas como salud, educación, géneros y sexualidades.

"Queremos que los estudiantes sepan quienes somos y lo que proponemos para que Noelia entre al Congreso", dijo Micaela Blanco Minoli, estudiante de LIF. Y agregó que "de todos los candidatos que hay, es la única que tiene propuestas concretas para mejorar la educación y la situación de las mujeres".

Luego de la actividad la actual senadora almorzó en el comedor universitario junto a estudiantes de comunicación social. Este 22 de octubre Noelia disputará la quinta banca en el congreso, y se propone llevar también la voz de los estudiantes en defensa de la educación pública.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    UNCuyo   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO