Política

MENDOZA

Noelia Barbeito estuvo en Cuyoplacas

La referente del FIT y candidata a diputada nacional compartió sus propuestas con los trabajadores en la fábrica de Las Heras.

Lunes 19 de junio | 21:12

Fotos: LID

Este lunes Noelia Barbeito, actual senadora y candidata a diputada nacional por el FIT, acercó sus propuestas de campaña, en los portones de ambas plantas de Cuyoplacas.

Acompañada por militantes, entre ellos Edgardo Videla (delegado de esa fábrica) y Jonathan Neyra (delegado del CEC), un centenar de trabajadores y trabajadoras que salían y entraban de sus turnos, recibieron con simpatía las ideas que Noelia lleva adelante en esta campaña.

Charlando con la legisladora, varios trabajadores expresaron la bronca y el padecimiento que significa no llegar a fin de mes y tener que hacer otras changas para poder vivir; cuestionaron lo difícil que es pagar altos alquileres o cuotas para tener casa propia, mientras los funcionarios aumentan sus sueldos y viven como ricos y lo único que se le aumenta al laburante son los ritmos de producción.

Así, unos de los trabajadores sintetizó “todos los que nos han gobernado han sido lo mismo, por eso hay que apoyar al FIT, porque ellos solos no pueden cambiar las cosas, es necesario que salgamos todos los trabajadores a acompañar y darles nuestro apoyo”.

A la candidata del FIT por Mendoza los trabajadores madereros le expresaron también su apoyo a la nueva conducción del Sute provincial, recientemente recuperado por la izquierda. Barbeito sigue recorriendo toda la provincia para llevar sus propuestas a los trabajadores, las mujeres y jóvenes mendocinos.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Cuyoplacas   /    FIT   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO