Juventud

MENDOZA

Noelia Barbeito debatirá con los estudiantes en el IES de San Martín

La senadora y candidata a diputada nacional estará visitando el IES 9001 Jose de San Martin para charlar y compartir las problemáticas de los jóvenes del departamento

Martes 4 de julio | Edición del día

Noelia Barbeito visitará el IES este Jueves por la tarde, para participar de la charla “Nuestra educación vale más que sus ganancias”. La iniciativa surge de estudiantes del Instituto para abrir un debate con toda la comunidad educativa y jóvenes estudiantes y trabajadores del Este mendocino sobre las problemáticas que afectan la zona.

De la charla también participarán Cecilia Soria, candidata a Diputada Provincial, Soledad Gomez, candidata a Concejal de Junín y Edgardo Mira, candidato a Concejal de Rivadavia.

Al respecto de la actividad Cecilia Soria, diputada provincial por el FIT y próxima a renovar su banca, comentó: “Al terciario de San Martin asisten jóvenes de todas partes del este incluyendo lugares como Santa Rosa y les es muy difícil costear los viajes todos los días sin un trabajo, ni el boleto gratuito que merecen los estudiantes”.

Soria además agregó: “Por eso nosotros cuando decimos educación pública hablamos de que las mayorías tengan acceso, que los hijos de los trabajadores puedan estudiar. Luchamos por el boleto gratuito, becas integrales y reducir la jornada laboral para poder trabajar y estudiar, y queremos llevar este debate al Instituto.

La cita es el jueves a las 18 en el IES de San Martin y la invitación es abierta a todos los estudiantes de los distintos terciarios del este provincial.






Temas relacionados

Terciarios   /    Mendoza   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO