Política

ARGENTINA

"No voy a renunciar": Píparo tras declarar por el choque y abandono de persona

Tras declarar en la causa que investiga a su esposo por atropellar a dos motociclistas en la madrugada de Año Nuevo, la legisladora bonaerense habló con los medios. Sostuvo que el abogado de la defensa es un perverso, y criticó a los medios: "Se jugó mucho con la información".

Martes 19 de enero | 19:27

Luego de prestar testimonio ante la fiscal Eugenia Di Lorenzo, Píparo cuestionó al abogado de uno de los jóvenes atropellados por tener “una intención manifiesta de embestir y cazar” con su automóvil. “Tiene un discurso perverso. Los únicos que salen de cacería son los delincuentes”, dijo.

Martín de Vargas, defensor de Luis Levalle -uno de los heridos- había asegurado que el esposo de la legisladora “tuvo una intención manifiesta de embestir y cazar” con su automóvil.

La legisladora de Juntos por el Cambio volvió a poner el foco en que fue víctima de un robo -aún cuando el fiscal desmintió que el matrimonio Píparo hubiera llamado al 911 para alertar del robo-. Además, añadió que “nosotros seguimos a las personas que nos habían robado y después fuimos emboscados por cinco motos”. Las cámaras y los testigos desmiente esta afirmación.

Consultada sobre si evaluaba renunciar a su cargo, Píparo respondió enfáticamente: “De ninguna manera voy a renunciar ni pedir licencia. ¿Vos pedirías licencia si te ponen un arma en la cabeza y después sos testigo de un accidente?”.

“Mañana (miércoles) hay una audiencia muy importante para nosotros para evaluar el riesgo procesal de mi marido”, concluyó.

El esposo de Carolina Píparo seguirá detenido acusado de atropellar a dos jóvenes.

Fiscal desmintió a Píparo y Buzali: asegura que "nunca llamaron al 911"







Temas relacionados

Carolina Píparo   /    Juntos por el Cambio   /    Derecha   /    Mano dura   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO