Mundo Obrero

ENCUENTRO DE TRABAJADORES EN LUCHA

“No tenemos nada que ver con Moyano, vamos a ir el 21F con una columna independiente”

Así lo señaló Julián Morales, trabajadores de la UEP (La Plata) durante su intervención. Además fue crítico de la conducción de ATE.

Sábado 17 de febrero de 2018 | 17:48

“La Unidad Ejecutora Provincia (UEP) fue disuelta el 29 de diciembre. Este gobierno lo que hizo fue disolver el organismo, echándonos con un mail. Todavía tenemos 90 compañeros en la calle despedidos” relató el trabajador estatal.

Luego de relatar su lucha y las acciones de coordinación que llevaron adelante los trabajadores, Julián señaló “vemos que es un muy importante hacer confluir las luchas. Vemos que precisamente lo que no están haciendo las cúpulas sindicales es eso”.

Asimismo criticó a la conducción de la Verde de ATE nacional. “Recién hubo un paro el 15 de febrero y a nosotros nos despidieron el 29 de diciembre. No podíamos esperar todo enero para que haya una medida unificada y un plan de lucha”.

Sobre la movilización del 21 de febrero señalo que “a nosotros nos aparece muy importante. Por eso fuimos a este paro. Y también vamos a ir a la marcha del 21F pero con una columna independiente. No tenemos nada que ver con Moyano y no tenemos nada que ver con la burocracia sindical”.







Temas relacionados

#EncuentroTrabajadoresEnLucha   /    UEP La Plata   /    Coordinación Obrera   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO