Política Chile

VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS

Nicolás del Caño y Dauno Tótoro reciben informe de la Cruz Roja

Nicolás del Caño, diputado argentino por el PTS junto a Dauno Tótoro, dirigente nacional del Partido de Trabajadores Revolucionarios, recibieron un informe de la Cruz Roja que destaca por la cantidad de 2209 víctimas de represión.

Miércoles 6 de noviembre | 16:26

El diputado argentino por el PTS-FIT, Nicolás del Caño, junto con Dauno Tótoro, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios, fueron durante la mañana de este miércoles a las dependencias de la Cruz Roja chilena para recibir un informe de la entidad sobre los casos de vulneración de derechos humanos desde el 18 de octubre a la fecha.

Alrededor de 2.209 personas han sido víctimas de la represión durante el desarrollo de las protestas que fueron registrados por la Cruz Roja.

El legislador argentino, previo a su viaje, presentó en la Cámara de Diputados de su país un proyecto en repudio a las graves violaciones a los Derechos Humanos que se han vivido en estos más de 18 días de protestas en Chile, y como muestra de rechazo a la represión del gobierno de Piñera.

Te puede interesar: Nicolás del Caño en Chile: conocé sus actividades en apoyo al pueblo chileno







Comentarios

DEJAR COMENTARIO