Política

ELECCIONES 2015

Nicolás del Caño votó en Mendoza

Desde las 8 horas comenzó la elección en todo el país. Hoy se vota la Presidencia de la Nación, diputados al Parlasur, once gobernaciones y la renovación parcial del Congreso y legislaturas.

Domingo 25 de octubre de 2015 | Edición del día

Después de las 8 horas comenzó la elección en todo el país. Una de las incógnitas está puesta en si se definirá el futuro presidente en primera vuelta o hará falta un ballotaje.

A primeras horas de la mañana ya votaron los candidatos Rodríguez Saa, Massa y Scioli. También lo hizo el candidato del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, que votó en Mendoza pasadas las 9:30 hs de la mañana.

El joven candidato acaba de sufragar en la mesa 201 de la Escuela Borghi en la ciudad de Mendoza, acompañado por Noelia Barbeito, candidata a diputada nacional por la provincia de Mendoza.

En conferencia con una importante cantidad de medios que cubrieron su votación, el joven candidato señaló que "estamos confiados en hacer una buena votación. No es momento de andar confiando en que haya un voto al llamado "mal menor". Nos proponemos representar los intereses de los trabajadores y el pueblo como ya lo venimos haciendo".

Señaló que "hasta el momento no tenemos registrados grandes problemas más que los normales en toda elección pero vamos a estar atentos en todo el país. Les pedimos a nuestros votantes y simpatizantes que nos ayuden en el control y que nos informen de cualquier inconveniente”.

Declaraciones de Nicolás del Caño al momento de votar.

Ampliaremos.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Noelia Barbeito   /    Nicolás del Caño   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO