Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nicolás del Caño visitó González Catan

Este domingo, entre las 11 y las 13 h, el precandidato a diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda recorrió la feria de Villa Scasso, en el Km 29 de la R3 en La Matanza

Domingo 4 de junio | 19:47

1 / 3

Junto a la diputada nacional electa Nathalia González Seligra, Nicolás del Caño estuvo recorriendo las veinte cuadras que componen la feria de Villa Scasso (una de las más grandes de La Matanza) junto al Comité de Campaña de González Catan y Laferrere, difundiendo la campaña que vienen impulsando el PTS en el Frente de Izquierda, por una jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana, sin reducción salarial y cobrando lo mismo que sale la canasta familiar.

A lo largo de las tres horas que duró el recorrido decenas de trabajadores, jóvenes y jubilados se detuvieron para charlar con Nico y escuchar las propuestas que tiene para ofrecer el Frente de Izquierda.

“Los políticos nunca vienen acá para hablar con nosotros” decía un jubilado mientras esperaba para charlar con el referente del Frente de Izquierda. Un trabajador de la empresa Manaos que pasaba por ahí nos decía “tienen razón, nosotros laburamos turnos de 12 horas no podes estudiar ni tener vida, hay que hacer algo”.

Hubo otros temas que se hablaron como la vivienda y salud. Por último se invitó a todos los que charlaron a sumarse a la campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”, y a difundir las propuestas entre los compañeros de trabajo, los amigos y las familiares, así como a sumarse a las listas del PTS en el Frente de Izquierda como candidatos, porque queremos que los trabajadores sean protagonistas de su propia alternativa política.

Al mismo tiempo se invitó a participar masivamente del Acto de Trabajadores que el PTS realizará el próximo sábado 17/6 a las 15 horas, en el Estadio del Club Banco Nación (a metros de General Paz y del Puente Saavedra) donde se presentarán las principales propuestas y candidatos obreros de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbado bonaerense.








Temas relacionados

La Matanza   /    Nicolás del Caño   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO