Política

AVELLANEDA

Nicolás del Caño visitará la feria del Parque de Domínico este domingo

Luego de la represión a los trabajadores de PepsiCo a quienes estuvo acompañando el día de ayer, Nicolás del Caño visitará la feria del Parque Domínico en Avellaneda, junto a candidatos locales acompañados de jóvenes y trabajadores simpatizantes que difunden las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda.

Carla Libertad

I.S.F.D. N° 1 Avellaneda

Jueves 27 de julio | 10:48

A tan sólo dos semanas de las PASO, el próximo domingo 30 de julio a las 12 h, Nicolás del Caño visitará la feria de Parque de Domínico de Avellaneda, donde miles de trabajadores, jóvenes y mujeres pasean y hacen compras. Como parte de sus recorridos diarios por barrios, estaciones y colegios, estará repartiendo folletos y dialogando con los avellanedenses y compartiendo la difusión de la campaña que todos los días llevan adelante decenas de jóvenes y trabajadores de Avellaneda, quienes están seguros de que “nuestras vidas valen más que sus ganancias”.

Acompañarán a Del Caño los candidatos de locales, Augusto Dorado, trabajador ferroviario y periodista, candidato a concejal, y Bruno Zampa, docente y candidato a consejero escolar. Así expresan sus propuestas.

También te puede interesar: Avellaneda presente en la batalla de PepsiCo

“Nosotros somos la izquierda que se planta contra el ajuste en el Congreso y en las calles. No tenemos nada que ver con esa casta de políticos corruptos. Nuestros diputados cobran como una docente, donando el resto de sus dietas en luchas como la de los trabajadores de PepsiCo”, declara Augusto Dorado. “¿Qué pueden decir los que acompañan a Massa o a Cristina Kirchner, si ellos compartieron el Gobierno con Julio De Vido? Y ni hablar de Cambiemos y el escándalo de Odebrecht. Mientras ellos hacen negocios multimillonarios con empresas de construcción, miles de trabajadores vivimos las consecuencias de estas estafas y falta de inversión, cuando llueve y se inundan nuestros barrios o cuando viajamos como ganado en el ferrocarril. Nosotros decimos que nuestras vidas valen más que sus ganancias y negociados. Te invitamos a que conozcas nuestras propuestas, a que vengas a charlar con Nicolás del Caño y con nosotros este domingo en Parque Domínico”, concluye.

“Hoy en día, la desocupación en el Gran Buenos Aires llegó al 12%, y en la juventud es el doble. Muchos jóvenes estudian y tienen trabajos que son precarios. O no consiguen empleo al egresarse. En Avellaneda tanto los jóvenes como sus padres temen por su puesto de trabajo. Los talleres se van deshaciendo de empleados, pero también hay despidos en multinacionales como el Wallmart de Sarandí. ¿Y quién le para la mano a los empresarios que ajustan? Jorge Ferraresi y Unidad Ciudadana están ocupados juntando firmas para la policía local y los diputados del kirchnerismo levantando la mano para aprobar 84 leyes de ajuste”, explica Bruno Zampa. “¿Dónde están cada vez que una familia queda en la calle? El Frente de Izquierda se ha puesto a disposición de cada lucha, acercándonos a los trabajadores de Wallmart, así como lo hicimos en PepsiCo con Nicolás del Caño y Myriam Bregman. Decimos que hay que reducir la jornada laboral a 6 horas, 5 días cobrando un salario acorde a la canasta familiar, y que se repartan las horas de trabajo entre ocupados y desocupados para terminar con el desempleo. Nuestras vidas y el futuro de nuestros jóvenes, valen más que sus ganancias. Estas peleas queremos llevar al Congreso y al Consejo y sobre estas ideas vamos a estar charlando este domingo junto a Nicolás del Caño en Parque Domínico”, asegura el principal candidato a Consejo Escolar por el FIT.

Te puede interesar: El Frente de Izquierda milita por los trabajadores, el FpV por la Policía Local

Quienes quieran conocer las propuestas del Frente de Izquierda de boca de sus candidatos, o llevarse folletos y stickers para colaborar con la campaña, podrán hacerlo este domingo en Parque Domínico.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Avellaneda   /    Nicolás del Caño   /    PTS   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO