Política

CONGRESO NACIONAL

Nicolás del Caño rechazó ley de reforma del mercado de capitales

Cambiemos, con el apoyo del bloque peronista de Argentina Federal y el Frente Renovador aprobó la ley de reforma del mercado de capitales. El Frente de Izquierda rechazó el proyecto.

Miércoles 9 de mayo | 12:37

Diputado Del Caño Nicolás - Sesión 09-05-2018 - PL - YouTube

Con 158 votos a favor, 70 en contra y cuatro abstenciones, el gobierno consiguió esta ley denominada de "financiamiento productivo", que consideraba prioritaria para dar señales a los mercados en medio de la crisis de los últimos días.

El diputado Nicolás del Caño, del PTS/Frente de Izquierda adelantó que el bloque rechazaría "este proyecto que es una vergüenza" y cuestionó a los bloques opositores que se inclinaron por votar afirmativamente.

Especialmente se dirigió al bloque justicialista Argentina Federal: "¿todo esto de las tarifas es una movida electoral para el 2019? ¿Realmente les interesa?", dijo en alusión a la postura pública de la oposición sobre el tarifazo que no es acompañada, luego, en el recinto de Diputados con un rechazo al paquete de leyes que el Ejecutivo necesita para dar buenas señales al mercado.








Temas relacionados

Cámara de Diputados   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO