Política

FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Nicolás del Caño pisó fuerte en Lomas de Zamora

Con una recorrida por la peatonal de Lomas de Zamora, el candidato a diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, difundió junto a los candidatos locales y simpatizantes, las propuestas de la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias. Más de un centenar de personas se acercó al lugar a escuchar al candidato.

Paula Canalis

Docente. Lista Marrón, Agrupación Nacional 9 de Abril

Lunes 17 de julio | 13:00

El día sábado, Nicolás Del Caño, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, participó junto a candidatos locales y simpatizantes de una recorrida por la peatonal lomense. La actividad se desarrolló con una numerosa concurrencia que se acercó especialmente ese día o que simplemente pasaba por el lugar y se quedó a escuchar las propuestas del FIT.

Más de un centenar de personas, muchísimos jóvenes, trabajadoras y trabajadores con sus familias, jubilados se acercaron a conversar con Nicolás, quien recibió numerosas muestras de apoyo.

- "Lo conozco desde el debate presidencial del 2015, me siento identificado con sus propuestas por eso me contacté por las redes para sumarme a colaborar con la campaña" dijo un joven de 16 años que se había acercado al lugar.

- "Te felicito porque sos el único que estás con los trabajadores" le comunicó un hombre de unos cincuenta años que pasaba por la peatonal.-

- "Son los únicos que están en todas las luchas. Fue impresionante ver a Nico con los trabajadores de Pepsico, cosas que nadie hace", declararon a este medio dos trabajadoras que pasaban por el lugar y que también se acercaron a saludar.

En diálogo con La Izquierda Diario Del Caño dijo: "El macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FPV-PJ y del massismo, avanza con su plan de ajuste. Sin el apoyo de todos estos sectores, Cambiemos jamás podría haber conseguido las leyes de entrega que salieron del Congreso".

Y siguió: "En momentos en que la desocupación golpea a los trabajadores y que en el conurbano bonaerense asciende al escandaloso 11,8%, una cifra que sube más aún entre los jóvenes, el Frente de Izquierda tiene una propuesta que es repartir las horas de trabajo entre ocupados y desocupados con un salario igual a la canasta familiar para que trabajemos todos y así acabar con este flagelo, porque estamos convencidos que nuestras vidas valen más que sus ganancias"

El candidato que estuvo junto a los trabajadores de Pepsico enfrentando la represión, aprovechó su visita a Lomas de Zamora para difundir la gran movilización que convocaron los trabajadores de Pepsico junto a decenas de organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas para el próximo martes a las 17 hs desde el Obelisco.

Nicolás del Caño y los candidatos locales, Laura Magnaghi, CLarisa Gómez y Pablo Minini, trabajadores del sector de salud

Nicolás Del Caño estuvo acompañado por los principales candidatos de Lomas de Zamora, Laura Magnaghi, candidata a concejal, trabajadora de salud y delegada del Hospital Alende y miembro de la comisión directiva de Ate Sur; y César Gómez, docente y delegado de escuela, congresal por el SUTEBA que va como candidato a consejero escolar.

Nicolás del Caño junto a los docentes y candidatos César Gómez, Gabriela Grand, Paula Canalis, Silvina Gasal, María Gabriela Lorang

Para finalizar Nico Del Caño enfatizó: "Apostamos a la organización de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes para que la crisis la paguen los empresarios y no los trabajadores, y así hacer realidad la consigna ’nuestras vidas valen más que sus ganancias’. Invitamos a todos a sumarse a nuestra campaña".

Video: @Juanma Veron






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Lomas de Zamora   /    PTS   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO