Internacional

LA IZQUIERDA ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Nicolás del Caño: “Peleamos por poner en pie un partido revolucionario para enfrentar esta crisis”

El diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad de Argentina y dirigente del PTS conversa con Izquierda Diario sobre la crisis del coronavirus, las medidas del gobierno de Alberto Fernández y las propuestas de la izquierda revolucionaria argentina.

Santiago Lupe

@SantiagoLupeBCN

Martes 28 de abril | 09:17

La izquierda revolucionaria ante el coronavirus - Nicolás del Caño PTS/FIT-U Argentina - YouTube

Llevamos semanas viendo en las televisiones como está siendo el impacto de la crisis del coronavirus en el Estado español y otros países. Los medios nos hablan de cifras de contagios, muertos, curvas... y las medidas que están tomando los diferentes gobiernos.

Lo que no aparece por ningún lado es qué respuestas se está dando a esta crisis sanitaria, económica y social desde la clase trabajadora, ni mucho menos desde la izquierda que defiende una perspectiva anticapitalista y de independencia de los diferentes gobiernos.

Empezamos con ésta una serie de entrevistas con referentes de esta izquierda de distintos lugares del mundo. Hoy conversamos con Nicolás del Caño, de Argentina, diputado y excandidato a presidente por el FIT-U y dirigente del PTS.







Temas relacionados

Coronavirus   /    Argentina   /    Izquierda Socialista (IS)   /    MST    /    Partido Obrero (PO)   /    FIT   /    Nicolás del Caño   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Izquierda española   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO