Política

BERISSO

Nicolás del Caño acompañado por una multitud copó las calles

El candidato a diputado nacional se hizo presente en la fiesta del Inmigrante. Un centenar de personas lo acompañaron en la recorrida. Gran aceptación de jóvenes, familias, obreros y estudiantes que se acercaban a escuchar las propuestas del FIT.

Lunes 9 de octubre | 13:06

Ayer por la tarde, en el desfile de la fiesta del inmigrante el candidato a Diputado Nacional Nicolás del Caño visitó la ciudad. Fue un día lluvioso pero la fiesta del inmigrante volvió a convocar a miles de personas. Allí estuvimos con gran presencia las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda difundiendo nuestras propuestas.

Desde el PTS armamos nuestro propio stand, y con una fuerte militancia activa pudimos recorrer toda la fiesta: es que día a día amigos, familiares compañeros de trabajo, docentes, obrero, estudiantes su suman a pelear contra los intentos del Gobierno y los grandes medios de callar a la Izquierda y para que nuevamente en el Congreso entre la voz de la trabajadores.

A las 17hs se hizo presente Nicolás del Caño, con gran recibimiento se sumaron muchas muestras de apoyo, de quienes lo saludaban, se sacaban fotos, le mostraban todo lo que están padeciendo, y su apoyo a la Izquierda. Junto a él estuvieron Federico Surila y Zulma Maldonado, candidatos a concejal por la ciudad, y Luana Simioni candidata a Concejal por La Plata. Una gran jornada para el Frente de Izquierda muestra de que en históricos bastiones del peronismo, siendo los únicos consecuentes peleando contra el ajuste de Cambiemos, la izquierda se abre paso.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Berisso   /    Nicolás del Caño   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO