Política

VIDEO

Nicolás del Caño: “Hay fuerza en los trabajadores para enfrentar al Gobierno”

En una entrevista en C5N el diputado del FIT habló de los aumentos, los despidos y el rol cómplice de la CGT para que avancen los planes de ajuste del gobierno.

Jueves 4 de enero | 12:34


Nicolás del Caño en C5N - YouTube

El referente del Frente de Izquierda visitó el programa de Gustavo Sylvestre Minuto1, que se emite por C5N. Allí se refirió al fuere impacto de los tarifazos sobre el bolsillo de los trabajadores y cómo impacta sobre la imagen del Gobierno.

También destacó que “se puede enfrentar al gobierno”, como se demostró en las marchas contra la reforma previsional y denunció el inmovilismo de la CGT para garantizar que los planes de ajuste del Gobierno pasen.

Asimismo, Del Caño protagonizó un cruce con el economista de ELYPSIS Gabriel Zelpo, a partir del mísero aumento de las Asignaciones Universales por Hijo. Zelpo admitió la política de ajuste y afirmó que “a nadie quiere menos subsidios, pero es necesario para bajar el déficit”, rápidamente el referente de la izquierda le remarcó que el gobierno recaudará 20.000 millones menos por la baja de retenciones a la soja. Dejando en claro que plata hay.








Temas relacionados

Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO