Economía

NACIONAL

Nicolás del Caño: "Con Vicentin corresponde una expropiación sin pago a la patronal"

El diputado Nacional del FIT, habló acerca del anuncio del Gobierno Nacional de intervenir la cerealera Vicentin. Señaló la evidente estafa llevada adelante por la empresa y de la necesidad de que la estatización se lleve adelante sin pago.

Martes 9 de junio de 2020 | 22:40

Nicolas del Caño "Con #Vicentin corresponde una expropiación sin pago a la patronal" - YouTube

Este martes, el diputado del PTS-FIT, Nicolás del Caño, consultado por el sitio Diputados TV, planteó su mirada acerca de la intención del Gobierno Nacional de expropiar la cerealera Vicentin. Partió de la evidente estafa llevada adelante por parte de la empresa hacia el Estado, y señaló la necesidad de que la estatización se lleve adelante sin pago.

  •  Recordó la responsabilidad del Gobierno de Mauricio Macri en facilitar la estafa de esta empresa, y subrayó "es una estafa tan clara, que lo que corresponde es
    una apropiación, una nacionalización sin pago para la patronal, pero
    planteando la apertura de los libros de contabilidad" para que se conozcan
    verdaderamente todas las operatorias fraudulentas que llevó adelante la empresa.
  •  Del Caño agregó "recordemos, también, que hay denuncias sobre esta empresa por tener cuentas offshore" y añadió "no estamos hablando de una pequeña empresa, han hecho ganancias millonarias".
  •  A su vez, el diputado planteó que los trabajadores y las trabajadoras sean los que gestionen esta empresa, como lo hacen en MadyGraf en la zona norte del conurbano bonaerense.





    Temas relacionados

    Multimedia PTS-FIT   /    PTS en los medios   /    Vicentin   /    Alberto Fernández   /    Nicolás del Caño   /    Economía   /    Política

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO