Política

ACTUALIDAD

Nicolás Dujovne “descansa” en su casa de más de un millón de dólares

El ministro de Hacienda de la Nación se construyó una casa en Punta del Este cuyo valor supera el millón de dólares.

Martes 9 de enero | Edición del día

Foto: Revista Caras

Y llegó enero y el gabinete casi completo tomó vacaciones. La mayoría eligió Punta del Este como destino para su “merecido" descanso.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue de la partida, sin embargo parece que este destino ya lo había elegido hacía varios meses. Por eso durante el invierno pasado compró un terreno en una de las zonas más top del balneario uruguayo y comenzó a construir una casa de verano.

El arquitecto a cargo fue Martín Gomez, en cuyo curriculum se destaca haber llevado adelante los proyectos de las mejores casas de Punta.
Avatar
El excolumnista de La Nación no escatimó en gastos, y para esta casa de dos plantas construída en madera lustrada, desembolsó más de un millón de dólares.

Dujovne solo interrumpió su “descanso” para anunciar un corrimiento en los cálculos del gobierno de Macri. Es decir, su estandarte de inflación de un solo dígito tuvo que ser arriado para subir en su lugar la bandera de los dos dígitos que permanecerá así por lo menos hasta el 2018, según sus declaraciones.

Al parecer Dujovne no piensa perderse por nada del mundo el sol y la arena esteñas. Mientras tanto en la Argentina, cientos de trabajadores están enfrentándose a los despidos en diferentes áreas del Estado y en fábricas, producto de las políticas de ajuste del gobierno del cual forma parte.







Temas relacionados

Nicolás Dujovne   /    Vacaciones   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO