Juventud

PASO 2017

Nicolás del Caño visitará la UNLa el próximo miércoles

Por primera vez llegará Nicolás del Caño a la Universidad Nacional de Lanús para recorrer y dar a conocer, junto a Christian Castillo, las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda.

Viernes 19 de mayo | 13:54

Comenzó la campaña del PTS en el Frente de Izquierda en la Universidad Nacional de Lanús. Las agrupaciones En Clave Roja y Contraimagen, compuestas por la Juventud del PTS más estudiantes Independientes dieron inicio a la campaña "Nuestras vidas y nuestra educación valen más que sus ganancias", para que la crisis la paguen los empresarios y sus políticos.

Nicolás del Caño, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires junto a Christian Castillo, precandidato a senador también por la provincia, recorrerán por primera vez la UNLa. Llevarán las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda, entre ellas la propuesta de la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana y que el salario sea igual al costo de la canasta familiar hoy cerca de $ 23 mil pesos mensuales ademas con el reparto de las horas de trabajo entre ocupados y desocupados se puede terminar con el desempleo y podemos trabajar todos. También un plan de becas integrales para que nadie abandone la carrera y que todos los que quieran puedan estudiar sin problemas, muchos somos la primera generación de estudiantes en nuestras familias, queremos que los hijos de los trabajadores puedan estudiar y recibirse.

Esta campaña se extiende por todo el país, en los distintos lugares de trabajo y estudio, en las escuelas secundarias, en los terciarios y en las universidades. Las agrupaciones En Clave Roja y Contraimagen de la UNLa, te invitan a conocer a Nicolás Del Caño y a formar parte de esta gran campaña militante contra el ajuste de Macri y los gobernadores del PJ y el kichnerismo que gobiernan por y para los empresarios. La cita es, el 24 de Mayo a las 17 h, con Nicolás del Caño y Christian Castillo en la Universidad Nacional de Lanús.








Comentarios

DEJAR COMENTARIO