Internacional

#NIUNAMENOS

#NiUnaMenos: las mujeres vuelven a ganar las calles en Argentina

A tres años de la primera manifestación que instaló en Argentina el grito de “Ni Una Menos”, las mujeres vuelven a ganar las calles en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país.

Martes 5 de junio | Edición del día

#NiUnaMenos: el derecho al aborto, una de las principales consignas - YouTube

El grito por #NiUnaMenos volvió a ganar las calles de la ciudad. Una de las consignas más sentidas fue la de la aprobación del proyecto de la Campaña nacional por el aborto legal ya, es por ello que la jornada terminó con un masivo pañuelazo.

Se realizaron hubo movilizaciones en la capital federal y en las principales ciudades del país. Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, por citar algunas. #NiUnaMenos es el reclamo de medidas concretas frente al machismo , que se cobra la vida de una mujer cada 20 horas en el país, volvió a reafirmarse.

Es la séptima vez que se presenta el proyecto de Ley. Es menestar prestar mucha atención desde ahora a la estrategia y las maniobras del oficialismo y la oposición de cara al debate parlamentario sobre este derecho elemental. Este 13 de junio, día en que se discuta el dictamen, hay que salir a las calles.







Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO