La Caja Roja

CONVOCATORIA DE LA CAJA ROJA

#NiUnaMenos

Te invitamos a que mandes tus dibujos, pinturas, caricaturas, para fortalecer la campaña contra la violencia hacia las mujeres y contra los femicidios. Este 3 de junio a las 17:00 hs. gritemos bien fuerte que si ¡tocan a una, nos organizamos miles!

Sábado 16 de mayo de 2015 | 00:01

1 / 1

Quienes impulsamos Pan y Rosas en el UNA hacemos un llamado a todxs lxs artistas a transformar en colores, líneas, formas... nuestro repudio a la violencia hacia las mujeres. Pongamos nuestro arte para amplificar el grito de ¡Ni una menos! ¡Tocan a una nos organizamos miles!

¡Estamos hartas! Estamos asqueadas de las noticias, una tras otra informando que una más de nosotras ha sido agredida, violada y hasta asesinada. Las cifras son abrumadoras, una mujer muerta cada 30 hs., cada 30 hs. un nuevo femicidio, y esto sin contar a las 300 que perdemos en manos de la clandestinidad del aborto sostenida por el Gobierno de la mano de la Iglesia. Se trata del último eslabón de una larga cadena de violencia hacia las mujeres muchas veces invisible, sutil, naturalizada pero que nos acompaña a todas...todos los días.

¡Estamos hartas! ...y da asco la hipocresía de políticos gobernantes y figuras del espectáculo que hoy posan para la foto con la consigna de la marcha pero día tras días son los abanderados de pisotear los derechos de las mujeres, resposables de la larga cadena de violencias cotidianas que se ejerce contra nosotras.

Necesitamos organizarnos y poner en pie un fuerte movimiento de mujeres que luche por todas nuestras demandas y contra la violencia hacia las mujeres.

Estamos hartas y decimos ¡basta! Este 3 de junio a las 17:00 hs. gritemos bien fuerte que si ¡tocan a una, nos organizamos miles!
#NiUnaMenos

Las mujeres de Pan y Rosas, de la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, de Contraimagen y de La Caja Roja te invitamos a que mandes tus dibujos, pinturas, caricaturas, para fortalecer la campaña contra la violencia hacia las mujerers y contra los femicidios.

Escribinos a lacajaroja@laizquierdadiario.com o por mensaje en Facebook / La Caja Roja.






Temas relacionados

La Caja Roja   /    Cultura   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO