Géneros y Sexualidades

VIOLENCIA DE GÉNERO

Ni Una Menos y Sesegen Fech llaman a manifestarse contra casting de canal 13

El casting del canal 13 busca a mujeres que han sido víctimas de violencia de género para realizar un show televisivo. Estudiantes de la Universidad de Chile, mediante la Sesegen Fech y la Coordinadora NiUnaMenos, han llamado a manifestarse para este miércoles contra el canal.

Miércoles 12 de abril

A continuación, reproducimos la convocatoria de la manifestación organizada por la Coordinadora Ni Una Menos y la Secretaría de Sexualidades y Género de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Sesegen FECH):

"Canal 13 realiza un casting para hacer un show con mujeres que han sido víctimas de violencia de género. Consideramos que la violencia y la vida privada de las personas no son material de lucro, propaganda ni shows televisivos, no estamos de acuerdo con la espectacularización de la violencia.

Con la Coordinadora Niunamenos Chile y la Secretaría de Sexualidades y Género FECH - Sesegen Fech las y los invitamos a una funa en el canal 13, para manifestar nuestro rechazo a las prácticas poco éticas de esta estación televisiva.
Nos juntaremos a las 19:00 hrs en el metro Salvador, para luego ir a las dependencias del canal 13 (Inés Matte Urrejola 848, Providencia)".

¡Nuestras opresiones NO son para shows de TV!






Temas relacionados

#NiUnaMenos   /   Violencia machista   /   Violencia hacia las mujeres   /   Televisión   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO