Mundo Obrero

NEUQUÉN-ULTIMO MOMENTO

Neuquén: trabajadores de Molarsa cortan ruta 7 por despidos

Desde hace instantes trabajadores de la Papelera Molarsa del Parque Industrial Neuquén cortan la ruta 7. Rechazan el despido de un trabajador por publicar en su Facebook sobre la situación que viven en la fábrica.

Martes 15 de noviembre | 07:01

Los trabajadores de Molarsa cortan en estos momentos la ruta 7 a la altura del Parque Industrial contra el despido de Luciano Almirón, quien realizara un comentario en su cuenta de Facebook sobre la difícil situación por la que pasan los trabajadores y sus familias en esa empresa, donde se han registrado decenas de despidos en los últimos tiempos. La medida se da en el marco de un paro de 24 horas decretado ayer por el sindicato papelero luego de ser votado en asamblea.

Como denuncian los trabajadores, el hecho constituye una clara intromisión en la vida privada del trabajador y un grave atentado contra las libertades individuales y la libertad de expresión. Con esta medida de fuerza están exigiendo la reinstalación del trabajador despedido y la intervención concreta, en defensa de sus derechos frente al cúmulo de ataques patronales, por parte de la Subsecretaría de Trabajo de Neuquén.




Temas relacionados

Papelera Molarsa   /    Facebook   /    Despidos   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO