Juventud

NEUQUÉN

Neuquén: terciarias apoyan la lucha de trabajadores del Parque Industrial

Queremos una vida que merezca ser vivida. Queremos un trabajo digno, con tiempo para leer, ir al teatro, al cine, tiempo para tener un buen descanso. Sabemos que es posible, y por eso queremos estar con ustedes en cada lucha. Vamos por todo.

Viernes 14 de julio | 11:28

Lo hacemos convencidas, aportando no sólo con la presencia en las volanteadas de ruta, cortes y bloqueos, motorizando el fondo de lucha, esa caja tan necesaria para solventar el pan de cada día, sino también buscando contagiar las ideas. Queremos ser cientos, miles de jóvenes unificando la lucha con ustedes. Queremos torcerle el brazo, y hasta quizás el cuerpo entero a los violentos gobiernos que no hacen más defender los intereses de los empresarios, esos que viven de nuestra vida, los grandes capitalistas.

El Mayo Francés, el cutralcazo, el Cordobazo no hacen más que empujarnos a mantener éste hilo de continuidad, que no sólo nos une, identifica, tira, si no más. Nos da la certeza de que estando firmes en cada batalla no sólo aprendemos a futuro, si no también nos convence más.

Cómo futuras trabajadoras de la educación nos reconocemos en las textiles, en Zanon, en Molarsa, en la cerámica Neuquén, en MAM, y no sólo por pertenecer a la clase trabajadora, y por ser hijas de trabajadores, también porque tenemos los mismos objetivos. Cambiar al mundo de raíz.

Nos ponemos a disposición. Como artistas, juventud, estudiantes los queremos a ser parte de una noche cálida, en Casa Marx, Fotheringham y Avenida del Trabajador, el sábado 15, a partir de las 20 hs, donde tendremos música, exposiciónes, mas buffet y un escenario para difundir más su lucha.

Los y las esperamos.
No pasarán - Agrupación de terciarios.
Independientes más PTS en el Frente de Izquierda.






Temas relacionados

Terciarios   /    Festival   /    Neuquén   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO