Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Neuquén se suma a la jornada nacional en apoyo a trabajadores de Pepsico

En Neuquén se realizará una acción el martes 4/6 en Olascoaga y Sarmiento a las 17 hs impulsada por dirigentes sindicales, obreras y obreros de diferentes fábricas del Parque Industrial, referentes políticos y de DDHH.

Lunes 3 de julio | 12:05

Dirigentes de distintos gremios (telefónicos, subte, estatales, docentes), referentes políticos y de derechos humanos, y obreros y obreras de más de 30 gremios resolvieron impulsar una jornada nacional en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo que luchan por la reapertura de la planta y los puestos de trabajo de cientos de familias.

La primera jornada nacional de lucha bajo el lema “Familias en la calle Nunca Más”, se realizará el día martes 4 de julio con un corte de la Avenida 9 de Julio y acciones en otros puntos del país. En Neuquén, se realizará una acción en Olascoaga y Sarmiento a las 17 horas impulsada por dirigentes sindicales, obreras y obreros de diferentes fábricas del Parque Industrial, referentes políticos y de derechos humanos de la zona.

Junto a la primer jornada nacional del día martes, organizaciones junto a la comisión interna y trabajadores de PepsiCo resolvieron impulsar una campaña “No compre productos de PepsiCo” y un fondo de lucha con colectas y bonos, para sostener a los trabajadores.

Te puede interesar: Se lanzó la campaña “No al cierre. No compre productos Lays y PepsiCo”








Temas relacionados

Jornada solidaria   /    PepsiCo   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO