Política

ELECCIONES 2015

Neuquén: el Frente de Izquierda cerró su campaña en Zapala

Este jueves por la tarde, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerró su campaña electoral en Zapala, de cara hacia las elecciones municipales del próximo domingo 12. Con una caravana por la ciudad y un acto en el centro, la candidata a gobernadora del FIT Gabriela Suppicich y el candidato a diputado Raúl Godoy acompañaron a los candidatos locales Roberto Bobadilla y Teresa Núñez.

Sábado 11 de abril de 2015 | Edición del día

Promediando las 18 hs, tal como había sido anunciado, el Frente de Izquierda zapalino, inició una caravana por los barrios de la ciudad y cerró su campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 12. Estuvieron presentes acompañando a los candidatos locales las candidatas a gobernadora y vicegobernadora, Gabriela Suppicich y Natalia Hormazabal y también el candidato a primer diputado Raúl Godoy.

En su discurso de cierre, Roberto Bobadilla, el candidato a intendente del Frente de Izquierda señaló que “cerramos esta campaña militante en Zapala, con la fuerza que nos da haber dado batalla contra los grandes aparatos electorales del MPN y el kirchnerismo, que desplegaron campañas millonarias utilizando los recursos del Estado provincial y municipal. Desde el Frente de Izquierda, contra este intento de polarización que quisieron instalar, nos abrimos camino en la campaña yendo a cada casa, cada barrio, cada lugar de trabajo llevando nuestras ideas, la de la izquierda que se presenta como única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Estamos orgullosos de esta campaña, de presentar una lista de la izquierda por primera vez en la ciudad, y de estar dando la pelea por conquistar una banca para llevar la voz de los trabajadores y el pueblo al Deliberante”.

A su turno Raúl Godoy, candidato a primer diputado del Frente de Izquierda agregó que “vinimos a acompañar a los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda en Zapala, que ya son una alternativa de los trabajadores en la ciudad. Los grandes partidos como el MPN, el Frente Grande y demás listas kirchneristas se pelean ahora para las elecciones, pero todo el año se unen para gobernar a favor de las petroleras, como cuando votaron juntos el acuerdo con Chevron. En cambio el Frente de Izquierda levanta las mismas banderas todo el año, y esa coherencia es la que llamamos a votar este domingo en Zapala y el próximo 26 de abril en toda la provincia”.







Temas relacionados

Zapala   /    Gabriela Suppicich   /    Elecciones 2015   /    Raúl Godoy   /    FIT   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO