Sociedad

#NIUNAMENOS

Neuquén: convocan a marchar a 13 años de la desaparición de Florencia Pennacchi

Familiares y amigos de Florencia hicieron pública la convocatoria a movilizar el próximo viernes 16 a las 19 horas en el Monumento a San Martin, al cumplirse 13 años de su desaparición en el barrio porteño de Palermo.

Martes 13 de marzo | 16:30

Florencia Pennacchi, es oriunda de Neuquén y fue secuestrada y desaparecida el 16 de marzo del 2005, cuando salió de su departamento ubicado en el barrio de Palermo, lugar en el que vivía junto a su hermano, mientras llevaba adelante sus estudios universitarios en la UBA.

Su caso está siendo investigado como parte de una red de trata por la cual Florencia fue secuestrada para ser prostituida, como lo indica el comunicado publicado por la familia donde se afirma que “todo indica que fue llevada a la fuerza de la vía pública para ser explotada por una red de tratantes y clientes de prostitución. No vamos a dejar de exigir su búsqueda y aparición, saber la verdad y reclamar justicia”.

Consultada por La Izquierda Diario, Julieta Katcoff, dijo: “ este próximo viernes seremos parte de la convocatoria de aparición con vida de Florencia y de las miles mujeres y niñas desaparecidas a manos de las redes de trata y exigiendo el desmantelamiento de las mismas, con la certeza de que es en las calles y organizadas, como lo demostramos el pasado 8M, que podremos enfrentar todas las formas de violencia contra las mujeres".







Temas relacionados

Florencia Pennacci   /    Neuquén   /    Violencia de género   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO